slide1
slide2
slide3
slide5

INSTITUTO UNIVERSITARIO AVEPANE

                                                                                                                                                                                                

 

Inicio de clases

Periodo 2020-II:

Lunes a viernes y Sabatino: 18 de mayo de 2020

 

COMUNICADO 

Estimados miembros de la Comunidad del Instituto Universitario Avepane 

Esperamos sinceramente que ustedes y sus familias estén seguros durante estos tiempos sin precedentes. En nombre de todo nuestro personal, les decimos que nuestros pensamientos están con ustedes y con sus seres queridos, y con todos los que han sido afectados por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Nuestros estudiantes en el Instituto Universitario Avepane están desde sus casas trabajando en sus tareas mientras luchamos contra esta terrible enfermedad global. Nuestra gratitud se dirige especialmente a los profesores y estudiantes que a pesar de la situación están dedicados a terminar su periodo académico en línea.

Somos optimista, pero también somos realistas. En las próximas semanas, esperemos que podamos dar buenas noticias a aquellos que esperan saber si volverán a las clases presenciales en algún momento del próximo período. Sin embargo, estamos preparados para culminar el actual periodo dictando clases en línea y de acuerdo a las instrucciones del MPPEU estamos listos para comenzar el nuevo periodo 2020-II vía a distancia utilizando nuestra plataforma Moodle. Ya hemos venido trabajando desde la Subdirección Académica preparando los lineamientos para que nuestros profesores ya se estén alistando para dictar su plan de clases vía internet. 

Los estudiantes nuevos ingresos son bienvenidos ya que se continúan todas las carreras y turnos de acuerdo al pensum vigente con la modalidad a distancia,  mientras el MPPEU mantenga esas instrucciones para que nadie se vea comprometido de ninguna manera. 

Esperamos poder salir de esta situación y volver a ver a estudiantes y profesores pronto en sus salones de clase bajo total normalidad. 

Para nuestra comunidad universitaria este es un momento en el que tenemos mucho que ofrecer como docentes y personas. Igualmente para nuestra familia global de ex-estudiantes y amigos. Esperamos sin ninguna duda de que este desafío continuará sacando lo mejor de nosotros.
 

Atentamente,

Consejo Directivo
Instituto Universitario Avepane - IUAvepane

 


Ofrece las siguientes carreras:


TSU Educación Especial. Mención Retardo Mental y Dificultades de Aprendizaje

TSU Educación Preescolar

TSU Educación Física, Deporte y Recreación para Individuos con Necesidades Especiales


 Turnos: Mañana , Tarde y Sabatinos


Culmina tu carrera de T.S.U. en 2 años  (6 períodos académicos)

LIC. * Educación Preescolar

LIC.  *  Educación Integral;

LIC. * Educación  Mención: Dificultades en el Aprendizaje

* Convenio IUA AVEPANE - UNA

 

Inscripciones abiertas

Si quieres solicitar información de nuestro proceso de inscripción
puedes escribirnos a: admision@iua.edu.ve

Horario de inscripciòn: 9:00 am a 3:00 pm / lunes a sàbados


 

INFORMACIÓN IMPORTANTE: 

Se le recuerda a los bachilleres aspirantes a ingreso que para formalizar la inscripción deben presentar entre los recaudos solicitados. el Certificado de Participación en el Sistema Nacional de Ingreso, emitido por la Oficina de Planificación del Sector Universitario. Este documento se obtiene directamente del portal web www.opsu.gob.ve y no requiere firma ni sello de la OPSU.

 
 
gggg