slide1
slide3
slide5

¿Quiénes Somos?

Somos una Institución de Educación Superior privada, promovida por la Asociación Venezolana de Padres y Amigos de Niños Excepcionales que fue fundada por el Decreto Presidencial No. 919 de fecha 4 de Abril de 1972.

El Instituto Universitario AVEPANE es una institución pionera en la formación de recursos humanos para la docencia necesarios para el desarrollo del país, con más de 40 años de experiencia, en la formación del recurso humano que el país necesita para su desarrollo.

El pertenecer al IUA significa formar parte de una comunidad que se orienta al desarrollo personal, profesional y social de los individuos. Una comunidad abierta y democrática que trabaja bajo altos estándares de calidad y excelencia académica

Nuestro modelo educativo se basa en una filosofía de formación integral del estudiante abarcando todas sus dimensiones, lo que te permitirá:

• Aprender a Ser una persona innovadora, creativa y estable con altos valores éticos y morales.
  • Aprender a Hacer y asumir retos y generar soluciones en tu ámbito profesional.
  • Aprender a Convivir en sociedad, actuando para su mejoramiento y promoviendo la igualdad, fraternidad y la justicia social.

gggg