slide1
slide2
slide3
slide5

Formación de facilitadores bajo el enfoque de la Neurodidáctica

      La Neurodidáctica ofrece la oportunidad de realizar diseños instruccionales innovadores y creativos, que satisfagan la diversidad de actores y escenarios en que corresponde ejecutar la acción de facilitación. Reconocer que los enfoques de inteligencias múltiples y la diversidad de formas de representación a través de las cuales el sujeto construye su propia forma de aprender, exige el mayor dominio posible de las técnicas de diseño que incorporen esa riqueza y diversidad para llegar a cada uno de los participantes con la finalidad de alcanzar los objetivos de aprendizaje. 
       En este sentido, el Diplomado en Formación de facilitadores bajo el enfoque de la Neurodidáctica pretende hacer aportes valiosos a todos aquellos cuyo quehacer se vincula con la gestión de procesos de formación y liderazgo de personas, en los ámbitos públicos y privados. 
 

Objetivo general de aprendizaje

Desarrollar una serie de competencias integrales –técnicas, éticas y humanas– que permitan liderar y facilitar en forma exitosa procesos de aprendizaje de alto impacto, bajo el enfoque de la neurodidáctica.  
 

Duración 

 Ciento treinta (130) horas académicas.  
 

Dirigido a  

 Profesionales de distintas áreas interesados en la innovación docente y en formarse como facilitadores bajo un enfoque dinámico y de alto impacto. 
 
 Para mayor información escribir  a la dirección de correos

 diplomadoprofesionales117@iua.edu.ve

 
gggg