slide1

Noticias IUAVEPANE

Semana  44º Aniversario
INSTITUTO UNIVERSITARIO AVEPANE

Durante la semana comprendida entre el lunes 4 y viernes 8 de abril, se realizaron las actividades previstas para la conmemoración del 44 aniversario del IUAVEPANE. Se llevaron a cabo actividades académicas, recreativas, culturales y deportivas para celebrar con la comunidad universitaria, más de 4 décadas de funcionamiento al servicio de la formación de Técnicos Superiores en Educación Especial, Educación Preescolar y Educación Física, Deporte y Recreación para el individuo con necesidades especiales.  Compartimos imágenes de esta celebración...

gggg