slide1
slide2
slide3
slide5

Estudiantes en Curso

Si eres alumno regular del IUA, a partir del 2do semestre deberás realizar tu reinscripcion y para ello es requerido:


Primer pago del semestre por Reinscripción

Solicitar en el Departamento de Control de Estudios la planilla de inscripción de la Carrera seleccionada, la cual  deberás rellenar por triplicado y devolver  al Dpto. de Control de Estudios, quien la verificará, firmará y sellará en señal de aceptación de las materias inscritas y te devolverá original  y dos copias.

Realizar el depósito en efectivo en el Banco Mercantil  o pagar en Administración-Caja IUA con TD y/o TC  el monto de  la Reinscripción + las Unidades de Crédito adicionales (Si es el caso)

En ambos casos de los indicados en el punto 2, debes presentar  en Administración/Caja, original del depósito, conjuntamente con  las Planillas anteriores (original y dos copias), mas  copia de la cédula de identidad

Con los recaudos anteriores y/o la operación realizada: TD/TC, Caja IUA te emitirá el recibo de pago y te devolverá copia de la Planilla de Inscripción (Si es reincorporación solicita la planilla del Seguro que deberás rellenar sólo el aparte  2 y firmar al dorso al pie de la planilla (primer recuadro) donde indica firma del titular. 


 
gggg