slide1
slide2
slide3
slide5

Atención al estudiante

El Instituto Universitario Avepane (IUA) está compuesto por un selecto plantel de personas dedicadas, todos los días, a ofrecer excelencia y calidad académica para la formación de los alumnos.

En el IUA contamos con áreas que te ofrecen apoyo y servicio, y que nos permiten asistirte con los fines de procurar tu bienestar, para así ayudarte a lograr el mejor aprovechamiento de tus oportunidades educacionales y promover el desarrollo integral de tu personalidad...

 Entre las áreas con las que cuenta el estudiante tenemos:

Control de Estudios y Evaluación:
Desde la preinscripción y durante todo tu proceso educativo en el IUA, siempre contarás con el apoyo del Departamento de Control de Estudios y Evaluación, en el cual atenderemos todas tus solicitudes relacionadas con tu expediente académico, además de orientarte respecto al Reglamento de Evaluación, tanto del IUA como el de los Institutos y Colegios Universitarios.

Orientación y Bienestar Estudiantil:
Donde te atenderemos y te brindaremos atención integral, desde el mismo momento de tu ingreso al IUA.En el departamento de Orientación y Bienestar Estudiantil encontrarás toda la asesoría que requieras en base a tus necesidades personales, académicas y vocacionales. Entre las áreas de atención con las que cuentas en el departamento de Orientación y Bienestar Estudiantil tendrás:
  • Información
  • Asesoría personal – social
  • Asesoría vocacional
  • Asesoramiento académico
  • Apoyo en los aspectos básicos de tu formación, como lo son: Lectura comprensiva, Redacción y Ortografía, Desarrollo Cognitivo, Desarrollo Emocional, Sistema de ayudantía estudiantil (Becas-Trabajo)
  • Orientación psicológica.

Recursos y Servicios:
Adicionalmente, en el IUA te ofrecemos una serie de recursos y servicios que complementan tu formación profesional y te ofrecen comodidad en tu proceso educativo:
 
gggg